“Un sostén para nosotras y l@s otr@s”

27 Octubre 2017

Con el fin de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama se celebrará el lunes 30 de octubre en la Universidad Nacional de Quilmes la Jornada “Un sostén para nosotras y l@s otr@s” que contará con una charla debate e intervenciones artísticas.

La jornada tendrá inicio a las 16 horas en la Rosa de los Vientos de la Universidad (R.S.Peña Nº 352) donde se desarrollará un panel conformado por integrantes de la ONG Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) quienes brindarán sus experiencias y hablarán sobre la importancia del autoexamen mamario. Asimismo, disertará Alberto Marty, Médico Auditor de OSUNQ, sobre factores de prevención.

Luego del panel, se realizará una intervención artística coordinada por el colectivo “Nosotras y las otras”. Todas las actividades son abiertas a la comunidad y no requieren de una inscripción previa. Además, esta jornada se encuentra dentro de la “Segunda semana de la salud” que se desarrolla en la UNQ del 30 de octubre al 3 de noviembre. Para más información haz click aquí.

“Un sostén para nosotras y l@s otr@s” se enmarca en la 9ª Campaña de Prevención de Cáncer de Mama que lleva adelante la Obra Social de la Universidad Nacional de Quilmes, y es organizada en conjunto MACMA, el Programa de Cultura y la Licenciatura en Terapia Ocupacional. Participan de ella además, la División de Salud y Discapacidad y el Colectivo Nosotras y las otras.