Emergencia 4129.5300 Atencion L a V 11.30 a 18Tel 43657100 int 5874
Consejos
  • El agua es indispensable para regular la temperatura corporal //
    Un desayuno equilibrado debe contener algún tipo de lácteos, frutas y cereales //
    El descanso diario es muy importante para la salud corporal y para el bienestar psíquico //
    Es importante antes de emprender una actividad física realizar una consulta médica //
    Un alimento no es valioso sólo “si es rico y tiene pocas calorías” //

Presentá tu ticket y recibí el reembolso por actividad física

16 Marzo 2018

OSUNQ informa que ya se encuentran disponibles los reembolsos por actividad física retroactivos al mes de enero, febrero y marzo.

beneficios-spinning-eurogimnas

Como años anteriores, la Obra Social reembolsará a cada afiliado/a mayor de 26 años 200 pesos con un retroactivo no mayor a 3 meses por una actividad deportiva que realice de manera mensual. Para ello, es necesario presentar una factura/ticket fiscal, pudiendo en este momento presentarse los tickets de los meses de enero, febrero y marzo.

OSUNQ continúa promoviendo acciones para fomentar la realización de actividad física por parte de los/as afiliados/as dado que la realización de actividad física planificada, estructurada, repetitiva y con un objetivo, es esencial para la prevención de enfermedades.

Además, se recuerda que el área de deportes de la UNQ ofrece numerosas actividades deportivas como fútbol, handball, bascket, voley, esgrima, aikido, zumba, entre otros. Las mismas son gratuitas y la inscripción se realiza en cualquier momento del año, pudiendo participar de más de una disciplina. Para saber más haz click aquí.