Bonos para la Feria de la Economía Social y Solidaria

6 Junio 2018

OSUNQ participa de manera activa de la Feria de la Economía Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes, a realizarse los días 7 y 8 de junio en la UNQ.

OSUNQ otorgará Créditos de Comercialización Solidaria para sus afiliados/as. Podrán solicitar bonos de hasta 1200 pesos a descontar en 4 cuotas sin interés de su recibo de haberes para comprar en la Feria.

Para obtener dichos bonos es necesario que los/as afiliados/as se acerquen, los días de la Feria, a las oficinas de la Obra Social para completar la Solicitud de Crédito y retirar los bonos. El horario de atención es de 11.30 a 18.00 horas.

En la Feria podrán encontrar artesanías, bijouterie, panificados, pastelería, confituras, licores, verduras y frutas, mermeladas, conservas, ropa para niños/as y adultos/as, tejidos, bolsos, carteras, zapatos, plantas, títeres, entre otros productos de la Economía Social y Solidaria.

El sistema de créditos beneficia tanto a productores/as como consumidores/as al integrarlos en formas solidarias de consumo que tienden al reconocimiento mutuo.