Aceptá el reto, terminemos con el SIDA

30 Noviembre 2016

OSUNQ se suma al lema 2016 del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida que pone especial hincapié en la prevención, organizando una jornada el próximo jueves desde área de Prevención y Promoción de la Salud de la Obra Social en conjunto con la Licenciatura en Enfermería Universitaria y la División de Salud y Discapacidad.

OSUNQ invita este primero de diciembre en el Ágora de la Universidad a la comunidad universitaria a sumarte a esta iniciativa para informase y fortalecer la prevención del VIH. Este jueves se llevarán adelante una serie de actividades en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida. Desde la mañana y por la tarde, habrán proyecciones audiovisuales vinculadas con la temática y además, estudiantes de la Licenciatura de Enfermería realizarán charlas sobre cuidados y prevención. Para saber más sobre VIH/SIDA haz click aquí.

FLYER-01
Resumen de información:

Día: jueves 1ero de diciembre.
Hora: a partir de la mañana hasta la tarde.
Lugar: Ágora de la UNQ
Destinatarios: Comunidad universitaria.